Aerotermia: Calefacción y refrigeración con el menor coste y el mejor rendimiento.
Aerotérmia: Consiga beneficiarse de los mejores rendimientos que permitan disponer de calefacción y aire acondicionado con el menor coste por Kw.
Aire acondicionado: Consúltenos acerca de los equipos más eficientes y acordes con sus necesidades.
Autoconsumo: Realice una inversión en sus instalaciones que permita amortizar en poco tiempo y mandar sobre los costes energéticos de su vivienda.
Biomasa: Equipos eficientes para una calefacción que respeta el medio ambiente.
Bioclass: Consúltenos condiciones y financiación para poder beneficiarse de las ventajas de la biomasa.
Biomasa: Estufas, fuegos cerrados, insertables y calderas de pellets, termoestufas de pellets, policombustibles, leña y hueso de aceituna.
Calderas eficientes: Benefíciese de nuestra experiencia a la hora de escoger su caldera.
Mantenimiento: ...Para particulares, comunidades y empresas. Más Información
Mantenimiento: ...de equipos de climatización y calefacción. Más Información

GREENHEISS FIORE AUTOMATICA de 13,5 Kw. Acabados antracita, cuero, salmon ,marfil y rojo burdeos. Depósito de pellet de 12 Kg. Sin electricidad, estufa de tiro natural con alimentación de pellet por gravedad, la carga del quemador se hace de manera aut

Características

GREENHEISS FIORE AUTOMATICA de 13,5 Kw.   Acabados antracita, cuero, salmon ,marfil  y rojo burdeos. Depósito de pellet de 12 Kg. Sin electricidad, estufa de tiro natural con alimentación de pellet por gravedad, la carga del quemador se hace de manera aut
GREENHEISS FIORE AUTOMATICA de 13,5 Kw. Acabados antracita, cuero, salmon ,marfil y rojo burdeos. Depósito de pellet de 12 Kg. Sin electricidad, estufa de tiro natural con alimentación de pellet por gravedad, la carga del quemador se hace de manera automática y el encendido es manual. (estufa de pellets de aire) ; Rto. a 60/80ºC: 78; medidas (alto x ancho x fondo): 1380x720x590mm. ; peso: 135 Kg.;Ø chimenea: 100 mm.